martes, 16 de septiembre de 2014

«Your dreams don't have an expiration date.»

¡Buenos días! Ayer fui al Media Markt con mi padre y, de la nada, decidió comprarme un portátil nuevo así que ya le puedo decir adiós a mi vida antisocial, ueee.

Bueno pues, hace ya unos meses que mi wishlist no cambia, a veces quito algunas cosas que ya no quiero, pero mayoritariamente todo queda igual. Hoy os enseño 8 cosas que llevan ya un tiempo en mi wishlist y espero poder adquirir dentro de poco.

1. Fluffy cardigan: Hace un tiempo los vendían en Asos aunque ahora no los tienen. El otro día vi uno muy parecido en Primark.  

2. Tennis skirt: ME TIENE ENAMORADA. La vi por primera vez en Instagram y desde entonces que no me la quito de la cabeza. Esta es de American Apparel aunque las vi en Flamingos por la mitad de precio.

3. Van Gogh sweater: No tengo palabras para este jersey, en serio. Van Gogh es uno de mis artistas favoritos así que es un must have en mi armario. Lo tienen en Amazon y en AliExpress

4. Tattoo & pentagram chokers: Me encanta el toque 90's que dan, necesito hacerme con unos ya. Estos precisamente son de Etsy.

5. Kanken bag: Me encanta como quedan con determinados estilos ya que me parecen muy ''grunge'' y no puedo desear más hacerme con una.

6. Nike Air Force: Aunque sean muy simples me parecen alucinantes y un necesario en mi armario.

7. Dr. Martens Bethan shoe: Ya os las enseñé hace unos posts pero sigue siendo una de las 10 cosas que más quiero ahora mismo así que no podían faltar.

8. Converse All Star: Desde hace muchos años que utilizo Converse y la verdad es que siempre me han parecido una pasada. Las he tenido de muchísimos colores diferentes pero nunca he tenido unas blancas así que me gustaría hacerme con unas.


- To sum this post up, I am talking about some of the things that have been in my wishlist for a while. These are some of the things I would really like to have bc I think I would use them a lot and they fit my style so much. -

you can also follow me on instagram: @melancholics

22 comentarios:

×× Nuageux Lune ×× dijo...

A mí me encantan los tattoo chokers:3 Ese toque que le da, como tú dices, lo adoro.
¡Tu blog está genial, por cierto! Me preguntaba si podrías pasarte por el mío... ¡Un saludo!

Aroa dijo...

Me encanta absolutamente todo de tu wishlist. Si ves algo y ves que es asequible, date un capricho y cómpratelo. Las tattoo chokers las puedes hacer tu misma, hay un montón de vídeos en Youtube así que... espero que pronto te hagas con la mayoría de las cosas :) ¡Muchos besitos!

everythingabout15.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tus wishlists son estupendas, ya sabes que tu gusto me encanta. Las Dr. Martens y la tennis skirt son más que geniales! Hace un mes me compré una en blanco y me tiene que llegar esta semana! ♥

Gato Enojado dijo...

Que preciosa tu wishlist, quiero todo, sobre todo el collarcito noventero. Muero por uno y no sé donde encontrarlo aquí D:

Ricmary dijo...

Me encanta tu lista de deseos!! Los zapatos son mis favoritos :)

bsos ChicAdicta

www.piensaenchic.com

MásQueRopa dijo...

quiero el 8

Unknown dijo...

Me quedé súper sorprendida cuando vi que se volvían a llevar los tattoo chk. Yo tenía por casa a los 9 años y me encantaban, y ahora puestos ese toque que dan es genial.
Un beso!

I love it! dijo...

Las Nike y las Converse son mis favoritas!!

Un abrazo.

Unknown dijo...

¡Genio tu papá! :D
Me gustan las cosas de tu wishlist, el buzo y las Dr Martens son mis preferidas.

¡Mucha paz! :)

ANDYSTYLE dijo...

cute sweater!

http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

Natalia dijo...

Recuerdo cuando era pequeña tenía collares como el número 4, me parecen super monos.
¡Muchos besos!
www.roperodenataly.blogspot.com

Con R de Reymara dijo...

Me encanta tu lista de deseos, los zapatos son precisos. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

Lilbourne dijo...

OMG esas martens! Qué pasada de zapatos con esa suela y en general los 3 que has elegido me parecen geniales para el día a día, las nike espero tener unas como esas en algún momento y las converse super cómodas para el día a día. Tenemos mucho en común porque de tu wish list llevaría todo! Por cierto lo del portatil seguro que te ayuda un montón con el blog pero no dejes que te quite demasiada vida jaja Un besazo guapa
lilbourne.blogspot.com.es

Sol Jasminoy dijo...

me gusta todo, sobre todo las dr martens! yo también las quiero! y las converse (las mias ya estan muuy gastadas).
besitos

Azucena Chicharro dijo...

La sudadera de Van Gogh es una PASADA, que bonitaaa por dios jajaja Los collares noventeros me dan nostalgia. Yo tengo una estrella de las brujas por ahí perdida, y me acuerdo de las gargantillas. Creo que yo no llegué a usarlas pero mi hermana si... Madre mía.

Un besito guapa,
www.ohparisisburning.blogspot.com.es

Eline dijo...

2 5 and 7 please :D

Unknown dijo...

¡Me encanta tu wishlist! El 1, 5 y 6, podrían estar perfectamente en la mía. Y EL JERSEY DE LA NOCHE ESTRELLADA ES ABSOLUTAMENTE GENIAL *-* ¡Qué original!
Creía que te seguía... ¡error mío! Ya tienes nueva seguidora :)
Un besazo guapa!

http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

nekothic dijo...

A las dos nos gustan las cosas grunge! espero las consigas todas, yo también tengo una lista larga que espero conseguir jaja

besito linda,

nicocia.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

Un post genial!
¡Un nuevo post te espera en mi blog!
http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
Un besazo y ¡a disfrutar del viernes!

Naiivet dijo...

Amo absolutamente todo de tu lista, es más, algunas de las cosas que has puesto también las tengo yo en la mía jaja
Creo que deberías de darte un pequeño capricho, sobretodo con la sudadera, ya que si está en Aliexpress tiene que ser bastante accesible :)
Y tu padre que generoso, no? Yo también quiero un portátil nuevo!

Un besito,
www.naiivetblog.blogspot.com

P.D: SORTEO en mi blog una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? :)

Unknown dijo...

Me quedo con el jersey de van gogh! Lleva tiempo en mi whislist pero nunca me animo con el! Creo que ya va siento momento.

Bitacora de lua dijo...

Tengo las Converse en todos los colores menos en blancas :/ eso solo puede significar una cosa: Shopping!!! ♥♥ jaja

http://bitacoradelua.blogspot.com/